1. We are a group of vapers dedicated to all things rebuildable. We have a solid user base of experienced rebuilders who enjoy sharing our knowledge and learning from each other. We have a healthy mix of cloud chasers, flavor chasers, temp control, and kanthal builders. We also have a broad base of knowledge on mods, batteries, and toppers. Please consider joining us and contributing to our community. Whether you are here to teach or to learn, we welcome your participation and look forward to chasing that perfect vape together.

Ambiente Adecuado para Crecer las Plantas

Discussion in 'Regulated Mods' started by ecofarm, Nov 30, 2019.

  1. ecofarm

    ecofarm New Member

    Joined:
    Nov 19, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Tan pronto como las plántulas rompen el suelo, entran en la fase de crecimiento vegetativo. En este momento, las plantas comienzan a formar raíces sanas, hojas verdes, tallos más gruesos y altos. En este momento, puede proporcionar a las plantas la cantidad adecuada de luz y nutrientes. El período de crecimiento vegetativo del cannabis es de aproximadamente 4 semanas.


    Cultivo Indoor LED: las plántulas tienen un rango de iluminación de 20-35 vatios por pie cuadrado. Si la Growlamp está demasiado cerca de la planta, las hojas de la planta pueden quemarse. Si está demasiado lejos de la planta, la planta se convierte en una "planta de semillero alto", que es un rendimiento más débil de la planta. La distancia entre la luz y las hojas de la planta es de unos 4 cm. Las diferentes plantas tienen diferentes ciclos de crecimiento de luz. El período de iluminación del período de crecimiento vegetativo del cannabis es de al menos 18 horas / día.

    Luz de Cultivo :La iluminación a largo plazo puede promover el crecimiento más rápido de las plantas. El tiempo en la caja de la planta puede controlar efectivamente el tiempo de iluminación de las lámparas.


    Suelo: un buen ambiente del suelo fomenta el crecimiento de plantas a raíces grandes para apoyar la superestructura exuberante. La demanda básica de cannabis es un suelo rico en nutrientes y bien drenado, y el suelo del sustrato en esta planta puede satisfacer las necesidades de crecimiento del cannabis. En general, la marihuana prefiere suelos ligeramente ácidos de 6.5 grados. El pH del suelo determina la capacidad de la planta para absorber nutrientes. Si el pH está fuera del rango normal, la tasa de crecimiento de la planta se ralentiza o incluso se detiene. El medidor de pH incluido en el kit le permite controlar el pH del suelo en tiempo real para evitar niveles de pH altos o bajos que pueden estresar o destruir las plantas. El riego del suelo requiere un ritmo diferente dependiendo del clima (particularmente caliente o ventoso o lluvioso y fresco). Coloque los dedos en el suelo cerca de las raíces de las plantas para ver si el suelo está demasiado seco o demasiado húmedo. Riegue las plantas de acuerdo con las diferentes condiciones del suelo para evitar que el suelo se vuelva demasiado húmedo o demasiado seco.


    Solución de nutrientes: el cannabis es una planta de rápido crecimiento y, por lo tanto, requiere un suministro continuo de solución de nutrientes para el crecimiento de las plantas. La solución nutritiva concentrada en la bolsa de la planta se puede diluir en el tanque de agua, la bomba del sistema de riego por goteo se coloca en la solución nutritiva, el orificio de la aguja de riego por goteo del sistema de riego por goteo se inserta en la matriz, el tiempo se utiliza para controla el tiempo, y la dieta se gotea cada hora. Líquido para asegurar el suministro de nutrientes de las plantas. Al mismo tiempo, el pH óptimo de la solución nutritiva está en el rango de 6.0 a 6.5. Si es demasiado alto o demasiado bajo, se puede usar ácido nítrico al 40% para regular el pH.


    Aire: después de que las plantas han crecido de las hojas, comienzan la fotosíntesis bajo la luz, absorbiendo dióxido de carbono y liberando oxígeno, lo que requiere circulación de aire. El sistema de escape y el ventilador en el Armario de Cultivo Indoor

    pueden proporcionar a las plantas un mejor ambiente de aire. Al mismo tiempo, la temperatura y la humedad en la tienda se pueden controlar en tiempo real con el termómetro y el higrómetro, manteniendo la temperatura de 22 ° C a 30 ° C y la humedad del 40% al 80%.


    Poda: en las etapas posteriores del crecimiento vegetativo, las plantas deben podarse debido a la floración del follaje. Por un lado está la poda de los brotes superiores de las plantas. Cuando las plantas crecen yemas laterales, el crecimiento de las yemas laterales en la parte inferior de las plantas se promueve mediante el uso de la cizalla de corte para reducir los brotes en la parte superior de las plantas, permitiendo que las plantas abran las ramas y hojas y absorber más luz. Por otro lado, poda las hojas viejas y las ramas largas de la parte inferior de la planta. Una vez que la planta ha alcanzado cierta altura, las hojas viejas inferiores ya no tienen fotosíntesis y, por el contrario, absorben algunos de los nutrientes. Por lo tanto, recortar las hojas viejas inferiores y las ramas largas ayuda a las plantas a recolectar nutrientes en la parte superior de las plantas y es beneficioso para los huecos en las ramas de las plantas.
     

Share This Page

  • About Us

    We are a forum that specializes in rebuildable atomizers and advanced personal vaporizers. Founded from the scrap pile of the late great Rebuildable E-cigs Forum, we continue on in our search for the perfect vape. We welcome new and experienced builders alike.